17 jun 2007

El Tecno o Techno o Punchi Cachi


Che hago este post porque me parecio buena idea hablar de esta musica porque es barbara!

Es tan buena que imaginate la podes hacer con programas gratis!
Esta tan buena que podes ser tan feo que poniendote un apodo lindo podes ser rey!
Es tan buena que no importa que seas petiso ni calvo ni narigon...Porque siempre cabeceas y nadie te mira!
Es tan buena que no vas a hacer vos los temas sino que al contrario va a vivir copiando!
Es tan buena que si no tenes plata vas al cajon!
Es tan buena que te podes sentir Dios viendo a todos en el boliche cabeceando y moviendose como epilepticos!
Es tan buena que ni tus amigos te escuchan!
Es tan buena que el EXTASIS te va hacer tomar mucha agua!
Es tan buena que no es buena...Es un asco!

Cha Gracia!

1 comentario:

Unknown dijo...

BULI!!! por fin me hice un tiempito para leer tu Blog ;)

SOS GROSSO!!! S-A-B-E-L-O!!!

Dale buli, segui asi... :D

Esta firma cuenta por todos los post xD no tengo tiempo para firmar todos, cuando pueda, firmo...

PD: 1) son las 8:17 am :) me toy llendo a la facu, la proxima firma es mejor, te prometo...
2) me gusta la musica Techno -.-" pero tenes razon en todo lo que decis jojojoj...